Inicio / Noticias / Distribución / Electrofil presentará en Genera 2024 su nueva división de Movilidad Eléctrica
Electrofil participa en la feria Genera 2024

Electrofil presentará en Genera 2024 su nueva división de Movilidad Eléctrica

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora (socio de Fegime) acude por primera vez a esta feria para exponer también diversas novedades en el área de renovables, con la participación del equipo técnico de Electrofil SUMA. El stand de la firma se situará en el pabellón 9 (stand 9F02).

Electrofil va a participar por primera vez en Genera, en la edición de este año, que se celebrará del 6 al 8 de febrero en el recinto ferial de Ifema (Madrid). Uno de los objetivos con esta primera presencia en esta feria es presentar su nueva división de Movilidad Eléctrica, creada recientemente, a través de su equipo técnico especializado Electrofil SUMA.

La empresa distribuidora (socio de Fegime) aprovechará también su participación en la Feria Internacional de Energía y Medioambiente para exponer sus avances en el asesoramiento, diseño y distribución de productos relacionados con las energías renovables, especialmente en autoconsumo fotovoltaico, autoconsumo aislado y bombeo solar. Electrofil pondrá en valor asimismo su capacidad en la ejecución de los trabajos con un eficaz servicio postventa en este ámbito.

Durante el certamen, los participantes tendrán la oportunidad de conocer de primera mano las novedades en materia de renovables de los principales proveedores y marcas con los que trabaja. Su espacio estará situado en el pabellón 9 (stand 9F02).

Además, Electrofil Oeste ofrecerá a los visitantes la posibilidad de interactuar en diversas actividades, con degustación de productos característicos de la región extremeña, y participar en experiencias digitales innovadoras, buscando aportar una experiencia completa y enriquecedora.

En este contexto, Jesús Dueñas, director técnico de Electrofil SUMA, ha resaltado que están entusiasmados de poder compartir las novedades más recientes en el ámbito de las energías renovables y la movilidad eléctrica con los visitantes durante la feria. “Nuestro stand será un espacio vibrante donde los participantes podrán sumergirse en el mundo de la sostenibilidad y la innovación”.

División de Movilidad Eléctrica de Electrofil

División Movilidad Eléctrica de Electrofil

Hay que recordar que Electrofil viene desarrollando desde hace unos años diversas acciones relacionadas con la movilidad eléctrica, con el fin de dar a conocer entre sus clientes las soluciones para la instalación de puntos de recarga de vehículos eléctricos. Una de estas iniciativas es el mes de la movilidad eléctrica, que recorrió en los años 2021 y 2022 varias delegaciones de la empresa para mostrar productos y asesorar a los instaladores.

Las actividades de la nueva división de Movilidad Eléctrica se centran en:

  • Proporcionar soluciones para puntos de recarga de vehículos eléctricos en instalaciones residenciales e industriales.
  • Formación técnico comercial tecnología y normativa de aplicación.
  • Asesoramiento y gestión de expedientes en planes de ayudas (MOVES).
  • Estaciones de recarga en el sector público (licitaciones).
  • Estudio y diseño de proyectos de recarga rápida y ultrarrápida.
  • Integración de equipos recarga en instalaciones de autoconsumo fotovoltaico.

Desde la empresa resaltan que una de las principales demandas de los instaladores es información sobre la normativa y las ayudas. En este aspecto, Electrofil está aportando un completo soporte a los clientes.

Además, la empresa tiene previsto que todas sus delegaciones cuenten con puntos de recarga eléctrica (algunas ya los tienen) en 2024, para así dar servicio al creciente número de clientes que utilizan vehículos eléctricos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio