Inicio / Noticias / Distribución / Aúna Partner Days 2023 en Irún: primeras imágenes e impresiones

Aúna Partner Days 2023 en Irún: primeras imágenes e impresiones

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
C de Comunicación se ha desplazado hasta el complejo, donde constatamos buenas expectativas entre los proveedores, pues son conscientes de que este tipo de ferias son muy beneficiosas para ellos al permitirles tener contacto directo con el instalador profesional.

Aúna Distribución celebra hoy la tercera cita de los Aúna Partner Days 2023 en el recinto FICOBA (Irún). Esta jornada cuenta con 1.700 profesionales inscritos (aunque se espera una asistencia de unas 2.000 personas) y más de 130 expositores de los sectores de material eléctrico, climatización y fontanería.

Concretamente, en este último evento, participan un total de 58 marcas de material eléctrico como ABB, Aiscan, BJC, Cembre, Circutor, Cirprotec, Dinuy, Famatel, Fermax, Finder, Gewiss, Hager, Ledvance, Legrand, Nexans, Normagrup, OBO, Orbis, Pemsa, Philips (Signify), Phoenix Contact, Prilux, Prysmian, Roblan, Salicru, Schneider Electric, Simon, Solera, Sumcab, Sylvania, Temper, Toscano o Unex.

¿Cuáles son las primeras impresiones?

El principal objetivo de este formato es ofrecer a los partners un punto de encuentro en el que presentar las últimas novedades de producto, así como información de utilidad e interés para el cliente final. De igual modo, se pretende incentivar el networking a través de distintas actividades lúdicas y de team-building.

Para vivir desde dentro la última velada de los Aúna Partner Days 2023 en Irún, C de Comunicación se ha desplazado hasta el complejo, donde constatamos buenas expectativas entre los proveedores, pues son conscientes de que este tipo de ferias son muy beneficiosas para ellos al permitirles tener contacto directo con el instalador profesional.

Los distribuidores, por su parte, también han hecho un gran esfuerzo ayudando en la asistencia.

Aúna Partner Days 2023: Madrid y Barcelona

Cabe destacar que la primera de las citas de los Aúna Partner Days 2023 se llevó a cabo el 18 de mayo en el Gran Casino Aranjuez (Madrid). Un mes después, el 15 de junio, se desarrolló la segunda jornada en el RCDE Stadium de Cornellà de Llobregat (Barcelona).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio