Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización

Con fecha de 29 de abril de 2015

Sonepar Ibérica incorpora a Dielectro Industrial en su organización

Dielectro Industrial alcanzó un volumen de negocio de más de 82 millones de euros en 2014, cuenta con 19 delegaciones operativas y un moderno centro logístico situado en Arteixo (A Coruña).

Dielectro Industrial, S.A. se ha integrado en Sonepar Ibérica, S.A.U., con fecha de 29 de abril de 2015, en una operación que refuerza a ambas organizaciones y que incrementa el proceso de consolidación del mercado de la distribución de material eléctrico. La facturación agregada de ambas compañías en 2015 se situaría en los 370 millones de euros.

Dielectro Industrial, dirigida por Pilar María González, es líder del sector en Galicia, con presencia además en Asturias, Castilla y León y Valencia; la empresa alcanzó una facturación consolidada de más de 82 millones de euros en 2014, cuenta con 19 delegaciones operativas y un moderno centro logístico situado en Arteixo (A Coruña).

La empresa se creó en 1951, con el nombre de Dielectro Galicia S.A., y adquirió su nombre definitivo en 2005. En esta larga trayectoria de 64 años, la mayoría bajo la dirección de la familia Lostalé, la compañía se ha labrado un destacado lugar en el mercado de la distribución. “La gran calidad de sus equipos humanos y su forma de entender la distribución son muy cercanas a las de Sonepar Ibérica y permitirán una integración plena de sinergias para todos”, informan fuentes de esta compañía.

Con esta integración, Dielectro Industrial se refuerza ante clientes y proveedores, incrementando notablemente su capacidad de servir al sector con el apoyo de Sonepar Ibérica y de todas sus filiales (Guerin, Hispanofil/Dimel Castilla, Dielectro Canarias, Dielectro Balear y AME), al mismo tiempo que aporta a éstas toda su experiencia.

“La dirección y todo el equipo de Dielectro Industrial valoran muy positivamente su incorporación a Sonepar”, señalan en un comunicado conjunto. Por su parte, Sonepar Ibérica gana esa escala “que permite una mayor capacidad de servicio hacia sus clientes y proveedores, confirmando su vocación de ser la referencia en nuestro mercado”.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados