Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Hispanofil lanza su primer catálogo general de productos

Disponible en versiones de papel y digital

Hispanofil lanza su primer catálogo general de productos

Contiene más de 16.000 referencias.

Hispanofil (empresa integrada en Sonepar Ibérica) ha anunciado el lanzamiento de su primer Catálogo General de Productos en versiones de papel y digital (disponible en formatos pdf, web, y App), una herramienta de uso diario y una guía útil para el profesional, que  cuenta también con un buzón de sugerencias abierto a clientes y personal interno.

Este catálogo contiene 16.000 referencias en sus más de 800 páginas, organizadas en 363 categorías de producto, y se puede consultar íntegramente en la página web de la empresa. Estas categorías se estructuran en cinco grandes áreas: Cables, Material de Instalación, Iluminación, Comunicación y Seguridad, y Otros (que incluye climatización, energías renovables y saneamiento).

Hispanofil cuenta con 30 delegaciones, además de un centro logístico y sus servicios centrales, tiene una plantilla de 240 empleados y alcanzó los 240 millones de euros en ventas, según fuentes de la empresa.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados