Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar Ibérica estrena página web

También las empresas filiales del Grupo

Sonepar Ibérica estrena página web

Se han realizado modificaciones significativas en sus páginas de inicio, dando mayor protagonismo a las promociones de clientes y a las noticias de las distintas empresas filiales.

Sonepar Ibérica ha completado en este mes de abril la renovación integral de su página web corporativa, así como las de sus empresas filiales: Guerin, Hispanofil, Dimel Castilla, Dielectro Balear, Dielectro Canarias, AME Material Eléctrico y Sonibética.

Los nuevos portales web muestran una nueva columna vertebral común en cuanto a diseño e imagen, con una estética más moderna y un contenido revisado y actualizado con nuevas secciones.

Cabe destacar que, además de incluir un nuevo selector dinámico de las más de 100 delegaciones del Grupo en España, se han introducido modificaciones significativas en sus páginas de inicio, otorgando mayor protagonismo al espacio reservado para promociones de clientes y para las noticias de las distintas empresas filiales.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados