Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Sonepar entrega becas para hijos de empleados

Programa "Sonepar Jóvenes Talentos"

Sonepar entrega becas para hijos de empleados

Las ayudas se dirigen a hijos de empleados de sus filiales, para estudios de Formación Profesional, Bachillerato y Universidad.

Sonepar Ibérica, dentro del marco de su política de Responsabilidad Social Corporativa, hizo entrega recientemente de las becas a los hijos de los empleados de sus filiales que destacan en sus estudios de una forma notable. Esta iniciativa se enmarca dentro del Programa de Becas de Estudios "Sonepar Jóvenes Talentos" y su objetivo es premiar y reconocer el esfuerzo de estos jóvenes.

Las becas están orientadas a estudiantes de Formación Profesional, Bachillerato y Universidad que han evidenciado mejores resultados, buenas aptitudes y alto grado de conocimientos adquiridos.

De este modo, tras analizar un centenar de solicitudes recibidas, se entregaron varias becas a hijos de empleados de Dimel Castilla, Dielectro Balear e Hispanofil.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados