Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Celebrado en Zaragoza

Grudilec Formación y Sumiaraiz imparten un curso de autómatas programables

Los asistentes adquirieron conocimientos sobre el uso, instalación y mantenimiento de autómatas programables, así como sobre tareas de programación.

Sumiaraiz ha colaborado con Grudilec Formación en la organización de un curso sobre autómatas programables, celebrado recientemente en la sede central de la empresa distribuidora de material eléctrico en Zaragoza.

Esta acción formativa, de carácter eminentemente técnico, tuvo una duración de 24 horas y centró sus contenidos en aspectos como el uso, instalación y mantenimiento de autómatas programables.

El curso también abordó el ámbito de la programación, que incluyó áreas como las instrucciones de nivel básico (lógicas, temporizador, contador, memoria, retención, comparación, incremento/decremento), y de carácter más avanzado (desplazamiento, transferencia de datos, Instrucciones diferenciadas).

Como en otras acciones de Grudilec Formación, los alumnos contaron con equipos y dispositivos con los que pudieron poner en práctica los conocimientos adquiridos.

Noticias relacionadas

Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta Grudilec homenajea a Ramón Almiñana y José Porta
Grudilec celebró recientemente sus tradicionales jornadas de...
Grudilec Formación renueva su imagen Grudilec Formación renueva su imagen
Grudilec Formación ha comenzado este mes de septiembre con una...
Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz
Grudilec Formación ha organizado recientemente un curso sobre...

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados