Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Distribución
  4. Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz

De carácter eminentemente técnico

Grudilec completa un curso de autómatas con Sumiaraiz

Celebrado en la delegación de Zaragoza de este distribuidor de material eléctrico.

Grudilec Formación ha organizado recientemente un curso sobre autómatas programables en colaboración con Sumiaraiz, que tuvo lugar en la delegación de Zaragoza de esta empresa. Esta acción formativa se centró en contenidos eminentemente técnicos, como la mayoría de las organizadas por la Escuela de Grudilec.

Cerca de una docena de profesionales de la instalación asistieron a este curso, que tuvo una duración de 24 horas, y en el que los asistentes recibieron conocimientos de diversos aspectos de los autómatas programables: desde los conceptos básicos, el uso y la instalación, hasta la programación y las tareas de mantenimiento.

Grudilec Formación, Escuela Técnica Profesional de Grudilec, cuenta con un amplio catálogo de cursos dirigidos al instalador, cuya finalidad es ampliar sus capacidades y actualizar sus conocimientos. Los alumnos pueden bonificarse el coste de dichos cursos en cuotas a la Seguridad Social gracias a las gestiones de Grudilec Formación.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados