Inicio / Movilidad eléctrica / Delta y Powerdot colaboran para promover la movilidad eléctrica en Europa
Delta y Powerdot colaboran para promover la movilidad eléctrica en Europa.
Punto de recarga.

Delta y Powerdot colaboran para promover la movilidad eléctrica en Europa

Por Redacción
Powerdot, operador de puntos de carga, cuenta actualmente con más de 3.500 puntos en funcionamiento, aunque su plan es implementar más de 8.000 en el mercado europeo.

Delta Electronics, proveedor de equipos de gestión de energía y disipación térmica, y Powerdot, operador de puntos de carga, colaboran para ofrecer soluciones avanzadas de carga de vehículos eléctricos (VE). El objetivo es impulsar la movilidad eléctrica en Europa.

“Delta se complace en unir fuerzas con Powerdot, con el fin de brindar soluciones de carga de VE para el dinámico mercado europeo. Esta asociación sigue nuestra línea de compromiso con un desarrollo sostenible y de nuestra visión de conseguir un mundo más limpio, inteligente y eficiente a nivel energético”, expresa Vincent Lin, vicepresidente de movilidad eléctrica y soluciones de energía inteligentes en Delta EMEA.

Por su parte, João Seabra, director de operaciones centrales de Powerdot, añade: “Los cargadores de vehículos eléctricos de Delta son una muestra de fiabilidad inquebrantable y del compromiso de la empresa con unos estándares de calidad exigentes. Esta dedicación garantiza que los usuarios se beneficiarán de unas soluciones de carga coherentes, lo que fortalecerá que Powerdot sea una opción fiable para recorrer el futuro eléctrico”.

Más sobre la alianza Delta Electronics y Powerdot

Con respecto a la actividad de Delta Electronics, el fabricante dispone de un amplio catálogo de soluciones de infraestructuras de carga de vehículos eléctricos diseñadas para aplicaciones de carga en zonas residenciales y comerciales (en destino), y para flotas o el público en general.

De igual modo, Powerdot se centra en la carga en el destino, con soluciones en zonas comerciales en Francia, Portugal, Bélgica, Luxemburgo, España y Polonia. En la actualidad, el operador cuenta con más de 3.500 puntos en funcionamiento, aunque su plan es implementar más de 8.000 en toda Europa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio