Inicio / Movilidad eléctrica / Phoenix Contact participa como media partner en CharIN Testival II, que se celebra en Valencia
CharIN Testival II and Conference Europe 2023
Phoenix Contact se convierte en Media Partner de CharIN Testival II

Phoenix Contact participa como media partner en CharIN Testival II, que se celebra en Valencia

Por Redacción
CharIN Testival II and Conference Europe 2023 se celebra, hasta el viernes, a lo largo de toda esta semana en la sede de Power Electronics en Liria. El municipio levantino se convertirá en base de uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes en el sector de la movilidad eléctrica.

En la que es la primera edición celebrada en España, Phoenix Contact se ha convertido en Media Partner exclusivo de CharIN Testival II and Conference Europe 2023, el cual se celebra a lo largo de toda esta semana en la sede de Power Electronics en Liria, Valencia. Desde hoy y hasta el viernes, el municipio levantino se convertirá en base de uno de los eventos tecnológicos internacionales más importantes en el sector de la movilidad eléctrica.

Phoenix Contact lleva más de diez años capitaneando proyectos de desarrollo tecnológico de sistemas de conexión y control para vehículo eléctrico. Asimismo, como socios fundador de CharIN, participa, de igual manera, en muchas actividades desarrolladas por esta organización internacional. Principalmente, en aquellas relacionadas con las recomendaciones para estandarización de los protocolos destinados a fomentar la interoperabilidad entre infraestructuras de recarga y vehículos eléctricos.

Electromovilidad del futuro

“Además de energía limpia, la movilidad eléctrica es un factor importante para la All Electric Society”, alega Michael Heinemann, CEO de Phoenix Contact E-Mobility. Y, añade, “con una tecnología de carga potente e inteligente, le preparamos para la electromovilidad del mañana: sostenible, conectada y práctica”.

Ante el creciente mercado de la movilidad eléctrica, Phoenix Contact ofrece tecnología de carga tanto para la interfaz de carga de vehículos como para la infraestructura de recarga. Así, la compañía participa en la normalización del mercado mundial, contribuyendo al establecimiento de diversos estándares de carga en todo el mundo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio