Inicio / Movilidad eléctrica / Wallbox lanza la campaña ‘Vuela alto con Pulsar Plus’
Wallbox-Pulsar-Pro
Wallbox quiere reconocer el valor de los instaladores en la adopción del vehículo eléctrico.

Wallbox lanza la campaña ‘Vuela alto con Pulsar Plus’

Por Redacción
Esta promoción incluye un kit de regalo que incorpora cargador, medidor de potencia y el soporte para el conector. Pulsar Plus puede conectarse a placas fotovoltaicas mediante EcoSmart, incluida en la app myWallbox.

Wallbox ha puesto en marcha la promoción ‘Vuela alto con Pulsar Plus‘, pensada para reconocer el valor de los instaladores en la adopción del vehículo eléctrico. Esta campaña ofrece un kit gratuito comprando 10 kits de Pulsar Plus, el cargador doméstico más vendido en todo el mundo, según indica Wallbox.

Estos equipos incluyen el cargador, el medidor de potencia -con el que se evita sobrecargar la red eléctrica doméstica- y el soporte para el conector.

Además, el Pulsar Plus puede conectarse a placas fotovoltaicas, de manera que el vehículo eléctrico se puede cargar con energía más barata y ecológica. Esto es posible gracias a EcoSmart, incluida en la app myWallbox, y que permite utilizar energía solar únicamente o mezclarla con la energía de la red con la de las placas.

El valor del instalador, según Wallbox

A pesar que un sector de la sociedad piense que instalador solamente coloca y conecta un cargador para el vehículo eléctrico, la realidad es que su función va mucho más allá. Se trata de un profesional que garantiza la seguridad de cualquier cargador e integra todas las protecciones necesarias, ya sea en una casa, un complejo residencial o un espacio de trabajo.

Pero no sólo esto, sino que también se asegura de que el cargador es mucho más que esto: un elemento fundamental para la gestión energética de un hogar. Y lo hace, por ejemplo, conectando el equipo a placas solares.

Además, su conexión permite que el cargador se pueda autoprogramar para que el vehículo se cargue cuando el precio de la energía es más bajo.

Para Wallbox, el papel del instalador es fundamental.

Desarrollamos, producimos y ofrecemos soluciones de carga de calidad. Pero todo este trabajo que hacemos en nuestra compañía pierde todo el valor si luego no hay un buen profesional que cierre el círculo: un instalador que asegure la calidad y seguridad de la instalación”, ha explicado Iván Tallón, country manager Iberia de Wallbox.

La cercanía del instalador con el cliente final, le convierte en un aliado fundamental para el despliegue del vehículo de cero emisiones, resolviendo dudas, miedos e incertidumbres sobre la movilidad eléctrica.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio