Inicio / Productos / Legrand: bases multimedia con cargador de inducción, repetidor wifi o toma de televisión

Legrand: bases multimedia con cargador de inducción, repetidor wifi o toma de televisión

Por Beatriz Depares

Las nuevas bases múltiples multimedia de Legrand son la solución tecnológica definitiva que responde a las necesidades actuales de conectividad en cualquier entorno y de forma sencilla. Disponibles en color negro y metalizado, las nuevas bases cuentan con un diseño moderno y con acabados de gran calidad.

La gama se compone de cuatro modelos:

  • base múltiple con cargador de inducción y dos tomas USB de 2,4 amperios (tecnología 1.000 miliamperios)
  • base múltiple con función de repetidor de WIFI para espacios con señal débil (con dos tomas de USB 2,4 amperios y dos tomas -de entrada y salida- RJ45)
  • base múltiple con toma micro USB para cargar el Smartphone (también con dos puertos USB de 2,4 amperios)
  • base múltiple con dos tomas informáticas/teléfono RJ45 y dos tomas de tv (incluye cable de red y base coaxial de antena).

La nueva base múltiple vertical con cargador integrado de inducción se ha convertido en una completa e ingeniosa solución tecnológica en bases múltiples. Verticales, de sobremesa y giratorias (con la posibilidad de fijarse bajo la mesa), estas nuevas bases, disponen de 4 o 6 tomas (según el tipo de base), 16 amperios y una potencia máxima de 3.500 vatios en 230 voltios. Además cuentan con un indicador luminoso en el interruptor que advierte al usuario del encendido y apagado de la misma.

Asimismo, estas bases permiten al usuario máxima autonomía mientras carga sus dispositivos a máxima velocidad, gracias a la tecnología QI. Las beses cuentan con un cargador por inducción con tecnología QI 1.000 miliamperios (por contacto), dos puertos USB (2.400 miliamperios) y cuatro tomas 2P+T, protección contra sobrecargas y led de confirmación de carga.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio