Inicio / Noticias / Proveedores / Legrand instala sus soluciones en el aeropuerto de Argel

Legrand instala sus soluciones en el aeropuerto de Argel

Las soluciones tecnológicas de Legrand del aeropuerto Houari Boumedienne de Argel, que entrará en funcionamiento a finales de 2018, se encontrarán en ocho zonas de transformación, áreas técnicas, terminal de pasajeros, estacionamiento de las aeronaves y aparcamiento.

Grupo Legrand ha sido la compañía elegida para el suministro de material eléctrico de la nueva terminal oeste del aeropuerto de Argel (Argelia). Una infraestructura de 190.000 metros cuadrados que abrirá sus puertas a finales de este año y que ha contado con un presupuesto de más de 2.200 millones de euros.

Entre las soluciones que Legrand ha instalado en la ampliación del Aeropuerto Internacional Houari Boumedienne destacan: 25 transformadores secos (2.500 Kva); 25 líneas de canal eléctricas prefabricadas (4.000 A); 76 interruptores de bastidor abierto DMX3; 30 cuadros generales de baja tensión (forma 4B); más de 1.100 cuadros de distribución, y 20 baterías de condensadores Alpes Technologies.  

La nueva terminal, que se inició en 2014, ha supuesto un reto para la compañía debido a los exigentes requisitos técnicos de la infraestructura, que requerían soluciones competitivas, y que Legrand ha cubierto con éxito. Así lo ha afirmado Pascal Decons, director general de Legrand España y Portugal, que considera “un gran éxito” la participación de Grupo Legrand en esta compleja instalación y ha destacado la repercusión que ha tenido el proyecto en nuestro país.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio