Inicio / Noticias / Proveedores / Wiska Ibérica patrocina el Campeonato de Cataluña de Patín a Vela 2017

Wiska Ibérica patrocina el Campeonato de Cataluña de Patín a Vela 2017

Por Miguel Ángel Jiménez
Esta competición deportiva, que se celebrará en San Pol de Mar (Barcelona) durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2017, es una disciplina muy arraigada en Cataluña.

Wiska Ibérica, fabricante especializado en prensaestopas, cajas de conexiones, iluminación y cámaras de seguridad, entre otros productos, patrocina el Campeonato de Cataluña de Patín a Vela 2017, que tendrá lugar durante los días 29, 30 de abril y 1 de mayo de 2017 en la localidad de San Pol de Mar (Barcelona).

El patín a vela es una disciplina náutica muy arraigada en Cataluña; “de hecho, esta embarcación se considera la embarcación del Mediterráneo”, señalan desde la empresa. El evento contará con la participación de un gran número de deportistas de diferentes clubes, procedentes de varias ciudades de España y de Europa, y se prevé una asistencia de un centenar de participantes.

Los organizadores de esta competición deportiva son el Club Náutico de San Pol de Mar y la Territorial Catalana Adipav, en colaboración con el Ayuntamiento de San Pol de Mar y la Federaciò Catalana de Vela.

Wiska Systems Ibérica, que tiene su sede en Santa Eulalia de Ronçana (Barcelona), ejerce como patrocinador del evento al ser una marca con muchos años de experiencia como suministrador en el sector naval.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio