Inicio / Iluminación led / La segunda edición del Máster en Diseño de Iluminación de Todolux calienta motores
Todolux Máster Diseño Iluminación

La segunda edición del Máster en Diseño de Iluminación de Todolux calienta motores

Por Redacción
Ya está abierto el plazo de matrícula para la convocatoria del 1 de marzo. Esta formación busca formar profesionales que sean capaces de abordar cualquier proyecto de alumbrado, tanto interior como exterior. El Máster se caracteriza por ofrecer una formación personalizada y eminentemente práctica. Además, cuenta con bolsa de empleo y la participación de especialistas del sector.

La creciente necesidad de especialistas en el ámbito de la iluminación y la buena acogida de la primera edición han llevado a Todolux Academy, una academia especializada en la industria de la iluminación, la energía solar y el ahorro energético, a poner en marcha el II Máster en Diseño de Iluminación.

Las matrículas para la próxima convocatoria, que dará comienzo el próximo 1 de marzo, ya están abiertas. Se trata de una formación 100 % personalizada, pues sus plazas son muy limitadas, y eminentemente práctica.

El Máster tiene como objetivo formar profesionales que, al término del curso, “sean capaces de abordar cualquier proyecto de alumbrado de interior, exterior, arquitectónico, alumbrado público, deportivo, de emergencia y alumbrados específicos”, explica Joaquín Puerta, director de formación de Todolux.

Características del Máster de Todolux

Entre las características de este II Máster en Diseño de Iluminación de Todolux, destacan:

  • Exclusividad, ya que las plazas son limitadas. Así, los alumnos obtienen una atención exhaustiva y personalizada por parte del director del Máster.
  • Beca de fabricante valorada en 2.000 euros.
  • Bolsa de empleo garantizada.
  • Participación de empresas de referencia del sector. Entre ellas, ATP Iluminación, Carandini, Trilux, Luxiona.
  • Mentorización personalizada y clases en directo. En ambos casos, clases y tutorías serán impartidas por especialistas de grandes empresas.
  • Metodolología orientada a la aplicación profesional. Los alumnos se enfrentarán a proyectos y casos reales desde el inicio de la formación.
  • Visita a fabricantes y asistencia a ferias para conocer de primera mano cómo trabajan los actores de referencia del sector de la iluminación.

Otros detalles a tener en cuenta

El Máster en Diseño de Iluminación de Todolux es una formación propia no oficial que tiene una duración de un año. Su coste es de 10.000 euros, aunque, como ya se ha mencionado, existen becas de fabricante de 2.000 euros.

Además, el temario de la formación ha sido totalmente actualizado por especialistas del sector y las clases se impartirán en directo y de forma personalizada. Para más información pueden consultar el vídeo que aparece bajo estas líneas o acceder a la web del Máster.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio