Inicio / Noticias / Proveedores / Ingenium se asocia con Orkli para desarrollar sistemas de domótica y regulación
Ana Pérez Otero, fundadora y directora de gestión de Ingenium, y Beñat Zudaire, director de negocio de Confort & Salud de Orkli.
Ana Pérez Otero, fundadora y directora de gestión de Ingenium, y Beñat Zudaire, director de negocio de Confort & Salud de Orkli.

Ingenium se asocia con Orkli para desarrollar sistemas de domótica y regulación

Por Miguel Ángel Jiménez
La formalización de esta colaboración, que parte de un trabajo previo entre ambas empresas, supone el nacimiento de iDomus, una nueva solución de regulación inteligente desarrollada por Orkli. Tras la rúbrica del acuerdo, las dos sociedades ya están trabajando en nuevos desarrollos,

Ingenium ha sellado una alianza con Orkli, fabricante especializado en componentes para calefacción, hidráulica, ACS y suelo radiante, entre otras aplicaciones, con el objetivo de acercar al mercado los sistemas de regulación, domóticamonitorización. Es una operación que evidencia la integración cada vez mayor del control y la regulación en el ámbito de la climatización y calefacción.

La formalización de esta colaboración, que parte de un trabajo previo entre ambas empresas, supone el nacimiento de iDomus, la nueva regulación inteligente desarrollada por Orkli.

Más en concreto, iDomus es una novedosa solución de control del ecosistema interconectado de eficiencia energética, confort y salud en los hagares, que puede controlar el suelo radiante, la ventilación con recuperación de calor, gestionar el fancoil y las rejillas de climatización, además de incorporar todas las soluciones domóticas de Ingenium (para iluminación, videoportero, accesos, persianas, etc.).

La sede de Ingenium en Oviedo acogió la ratificación del acuerdo entre ambas compañías, con la presencia de Ana Pérez Otero, fundadora y la directora de gestión de esta empresa asturiana, y Beñat Zudaire, director de negocio de Confort & Salud de Orkli. Ingenium acumula casi 25 años de experiencia en el mercado de domótica, creando el protocolo abierto BUSing®.

Tras la rúbrica del acuerdo, las dos sociedades ya se encuentran trabajando en nuevos desarrollos, con nuevas y más avanzadas soluciones, apoyadas en servicios cloud y con control a través de aplicaciones móviles.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio