Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Trina Solar ofrece la nueva generación de módulos para cubiertas Vertex S+
Trina Solar ofrece la nueva generación de módulos para cubiertas Vertex S+
Vertex S+ Clear Black. Foto: Trina Solar.

Trina Solar ofrece la nueva generación de módulos para cubiertas Vertex S+

Por C de Comunicación
Cuando se trata de elegir paneles solares para cubiertas, instaladores y clientes buscan tres cosas: máxima potencia en un espacio limitado, funcionamiento impecable durante décadas y diseño estético.

Trina Solar ofrece una nueva generación de módulos para cubiertas, la línea de productos Vertex S+ tipo n de doble vidrio, que cumple con los tres requisitos que tanto instaladores como clientes buscan: máxima potencia en un espacio limitado, funcionamiento durante décadas y diseño estético.

Cuatro formatos bifaciales y monofaciales

El producto básico Vertex S+ viene con un encapsulante blanco para obtener la máxima potencia de salida y eficiencia. Por otro lado, “la bifacial transparente Vertex S+ Clear Black es una excelente opción para aplicaciones estéticas de alta gama como, por ejemplo, cubiertas oscuras”, explican desde la compañía.

Trina Solar
Foto: Trina Solar.

De igual modo, la nueva Vertex S+ Full Black se integra en las cubiertas gracias a su diseño negro uniforme y sin juntas. Junto a ella, se encuentra la Vertex S+ 500W+, que ofrece una potencia de 505 W y está optimizada para cubiertas C&I con células de tipo n.

La nueva gama Vertex S+ incorpora células i-TOPCon de tipo n, que generan aproximadamente un 30 % más de energía durante 30 años en comparación con las células de tipo p. “Vertex S+ se basa en la plataforma tecnológica Vertex de 210 mm, lo que permite la flexibilidad para adaptarse a nuevas tecnologías a medida que surjan”, aseveran.

Módulos fotovoltaicos de Trina Solar.
Foto: PRO Watts Energie.

Estructura de doble vidrio

Tal y como argumentan desde Trina Solar, Vertex S+ fue el primer panel solar para cubiertas de su portfolio que incorporó “una robusta estructura de doble vidrio” en sustitución de la lámina posterior de plástico. Como tales, los diseños de doble vidrio ultrafino de sólo 1,6 mm de grosor “son altamente fiables y ofrecen una protección perfecta durante décadas”.

Diseñado pensando en el instalador

Por otro lado, exponen que Vertex S+ es “altamente compatible” con otros componentes de la instalación, ofreciendo una variedad de métodos de montaje que facilitan la instalación. Con su corriente de cortocircuito de 10,7 A, “es compatible con más del 99 % de los inversores convencionales”, indican.

Además, cuenta con una garantía de funcionamiento de 30 años, con integridad mecánica garantizada durante 25 años.

Seminario web introductorio

Cabe señalar que Trina Solar ofrece un webinar para explicar las ventajas de Vertex S+ y responder a las preguntas de los participantes. La sesión será el martes 21 de mayo a las 11:00 de la mañana hora peninsular.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio