Inicio / Noticias / Distribución / Distribución: apertura de nuevos puntos de venta en los últimos meses
Distribución profesional: apertura de nuevos puntos de venta en los últimos meses
Distribución profesional de material eléctrico.

Distribución: apertura de nuevos puntos de venta en los últimos meses

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Los movimientos se localizan en Cataluña, Cantabria, Murcia y las Islas Baleares.

Los distribuidores de material eléctrico se han puesto las pilas en lo que va de año con la apertura de nuevos puntos de venta. Los protagonistas de estos últimos meses han sido Sinelec, Muntaner Electro, Grupo Electro Stocks, Novelec y Teclisa.

Sinelec (Grupo Noria), que ya dispone de casi una veintena de centros, ha potenciado su red comercial con tres nuevas delegaciones ubicadas en:

  • Sinelec Rubí. C/Natació, 26, Rubí (Barcelona).
  • Sinelec Ciutadella. C/ Ausiàs March, 83-85 (Barcelona).
  • Sinelec Calabria. C/ Calabria, 27 (Barcelona).

Asimismo, Muntaner Electro (Grupo Noria) ha incorporado un nuevo centro en la localidad de Viladecans (Barcelona), en Carrer de Sant Marià, 75. La compañía cuenta con otros tres puntos de venta en zonas céntricas y estratégicas de la ciudad de Barcelona.

Grupo Electro Stocks

Por otro lado, Grupo Electro Stocks ha reforzado su presencia en la zona norte de España con la apertura de una nueva delegación en Santander. Se trata de un almacén de Electro Stocks dirigido al instalador profesional eléctrico de Cantabria y cuenta con una superficie de 2.000 metros cuadrados.

En este sentido, la plantilla se compone de ocho profesionales cualificados que se encargarán de ayudar y prescribir las soluciones más adecuadas para los distintos proyectos de instalación residencial, industrial y sector terciario.

El equipo también cuenta con especialistas de iluminación para asesorar a los profesionales en aquellos proyectos lumínicos más complejos que requieran de un conocimiento técnico.

Nuevos puntos de venta: Novelec y Teclisa

Las aperturas más recientes han venido de la mano de Novelec (Grupo Noria) y Teclisa (GC Gruppe).

Por su parte, Novelec ha celebrado la apertura de dos establecimientos en Sangonera la Seca (Murcia), que se trasladan a una nueva localización de la región murciana ubicada en calle Las Alpujarras.

Ambos centros –Novelec Segura y Novelec Eadi– forman parte de la red de 68 establecimientos que Grupo Novelec tiene en toda España. Estos compartirán espacio en una nave de más de 5.000 metros cuadrados, con más de 1.000 metros cuadrados dedicados a zonas de autoservicio.

En cuanto a Teclisa (GC Gruppe), el distribuidor ha abierto un nuevo punto de venta en Mallorca. Las instalaciones se encuentran en el municipio de Calvià y, con esta apertura, la compañía ya dispone de cinco centros en la isla, así como de un almacén logístico en Son Castelló.

Entre los principales productos, los profesionales tienen a su disposición componentes de cuadros eléctricos, mecanismos de viviendas, iluminación, cableado, equipos de aire acondicionado, calentadores, termos o calderas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio