Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / Chint expondrá su catálogo en la feria Intersolar Europe de Munich
Chint-Intersolar-Europe
Chint mantiene el foco las energías limpias o verdes y en la eficiencia en el consumo.

Chint expondrá su catálogo en la feria Intersolar Europe de Munich

Por Redacción
Durante el 14, 15 y 16 de junio en Munich, se podrán conocer de primera mano los paneles solares, inversores, soluciones para media tensión y cuadros de baja tensión de energía solar de la compañía en la prestigiosa feria alemana.

Chint Global contará con un stand de 112 metros cuadrados en la próxima edición de la feria Intersolar Europe, que se celebrará en el recinto ferial Munchën de Munich del 14 al 16 de junio de 2023.

Bajo el lema, “Digital decarbonization for a green world”, el fabricante expondrá sus soluciones completas para energía fotovoltaica, que abarcan todo el ciclo energético, desde la generación hasta el consumo, pasando por transmisión y distribución.

¿Qué enseñará Chint en la feria alemana?

Los visitantes al stand de Chint en la feria Intersolar Europe 2023 podrán conocer en detalle sus paneles solares, inversores, soluciones para media tensión y cuadros de baja tensión, así como un completo portafolio de protecciones DC (diseñados para evitar daños en los equipos electrónicos) para aplicaciones fotovoltaicas y soluciones de gestión y almacenamiento de energía.

Además, el fabricante mostrará sus novedosas soluciones de recarga para vehículo eléctrico.

Durante los tres días de la feria se mantendrán reuniones comerciales y responsables de producto y soporte técnico de toda Europa proporcionarán información técnica y detallada sobre las distintas soluciones y resolverán las dudas de todos los clientes y asistentes que acudan a esta feria, referente mundial en el sector solar.

Para más información sobre los productos y soluciones de Chint, se recomienda visitar su sitio web.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio