Inicio / Fotovoltaica / autoconsumo / SumSol cierra un acuerdo con LONGi para ser distribuidor a nivel nacional e internacional
Paneles solares, SumSol.
Paneles solares, SumSol.

SumSol cierra un acuerdo con LONGi para ser distribuidor a nivel nacional e internacional

Por Isidora Sepúlveda
La unión de ambas empresas permite a SumSol seguir ofreciendo a sus clientes productos de primera calidad y de marcas top. Con servicios de financiación, formación y asesoramiento técnico, LONGi pasa a formar parte de esta red de clientes de las que también será beneficiario.

SumSol y LONGi han cerrado un acuerdo de colaboración en el que la empresa madrileña se convierte en distribuidor nacional e internacional del fabricante chino en los próximos dos años.

La marca española formará a pasar parte del catálogo de paneles solares gracias a esta colaboración como distribuidora. Pasa de tener una calidad y eficiencia destacables a una alta disponibilidad de stock para diferentes tipos de proyectos. SumSol suministra paneles fotovoltaicos a más de tres mil clientes en todo el país. Con servicios de financiación, formación y asesoramiento técnico, LONGi formará parte de esta red de clientes de las que también será beneficiario.

Antonio Antón López, director-gerente de SumSol, afirma que “es un orgullo formar parte de la exclusiva lista de distribuidores de LONGi en España”, ya que podrán tener acceso a fabricantes top para conseguir que la energía solar siga avanzando e implantándose. La unión de ambas marcas permitirá una mejor y más rápida respuesta de solución a los clientes, así como primar la calidad y el servicio.

A la par, la responsable de ventas para Iberia en LONGi, Clara Monfor, admite que al estar en crecimiento el mercado español, LONGi se suma a referentes como Sumsol. Francesco Emmolo, director de ventas en el sur de Europa por LONGi, asegura que la unión a SumSol ayudará a consolidar la posición de la empresa fotovoltaica china.

El producto premium LONGi HiMO6

El módulo HiMO6 es un producto premium y totalmente nuevo que será uno de los que SumSol comercialice. Este producto da mejor rendimiento, más potencia por superficie y mayor eficacia. A la vez proporciona menos degradación a corto y largo plazo y menor coeficiente de temperatura, así como una garantía de producto que oscila entre los 15 y 25 años de función dependiendo del modelo.

LONGi HiMO6 es un nuevo grupo de productos que se basan en la eficiencia de la tecnología de células HPBC. “Tiene las características de estética, eficiencia, fiabilidad e inteligencia”, además de características funcionales, se divide en cuatro series: explorador, científico, guardián y artista.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio