Inicio / Noticias / Sectoriales / Estado de alarma COVID-19: ¿Eres instalador? Cuéntanos cómo estás afrontando esta situación

Estado de alarma COVID-19: ¿Eres instalador? Cuéntanos cómo estás afrontando esta situación

Por Ángeles Moya
En 'Cuadernos de Material Eléctrico' queremos dar voz a todos los profesionales del sector que seguís con vuestro día a día, teniendo que atender urgencias y otro tipo de tareas a pie de calle, lidiando con estas especiales circunstancias.

Somos conscientes de que el estado de alarma decretado por el Gobierno está ocasionando dificultades en el quehacer diario de muchos instaladores. En ‘Cuadernos de Material Eléctrico’ queremos dar voz a todos los profesionales del sector que seguís con vuestro día a día, teniendo que atender urgencias y otro tipo de tareas a pie de calle, lidiando con estas especiales circunstancias.

Consideramos vuestra actividad profesional es de vital importancia, como parte importante del bien común de todos los ciudadanos. Por ello, queremos que nos contéis cómo estáis afrontando esta situación, también para que otros compañeros de vuestros respectivos ámbitos puedan ver, por ejemplo, cómo estáis resolviendo los obstáculos que se os pueden presentar en el desarrollo de vuestros trabajos.

Contadnos vuestras experiencias

¿Qué medidas estáis adoptando? ¿Contáis con equipos de protección? ¿Lleváis mascarillas, guantes..? ¿Qué dificultades estáis teniendo? ¿Cómo las estáis resolviendo? Contadnos vuestras experiencias y las iremos publicando en nuestra página web y en nuestros boletines (newsletter) de los lunes, miércoles y viernes mientras dure el actual estado de emergencia sanitaria por la pandemia del COVID-19.

También podéis enviarnos una foto vuestra desarrollando la actividad a la que os dedicáis. Por supuesto, tanto vuestras fotos como vuestras opiniones serán utilizadas única y exclusivamente para este reportaje que queremos realizar para informar sobre vuestras inquietudes, el valor que estáis aportando a la sociedad (manteniendo servicios básicos, cada uno en vuestro ámbito de actuación) y los inconvenientes que estais sorteando para poder trabajar en estas circunstancias. Con respecto a vuestros correos electrónicos, respetaremos escrupulosamente la Ley de Protección de Datos.

El correo al que tenéis que enviarnos vuestros comentarios es: angeles.moya@cdecomunicacion.es

En el asunto del correo debéis poner: SOY INSTALADOR / COVID-19

¡Os esperamos… virtualmente!

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio