Inicio / Noticias / Sectoriales / Bricomart inaugura un nuevo centro en Lleida, afianzando su presencia en Cataluña

Bricomart inaugura un nuevo centro en Lleida, afianzando su presencia en Cataluña

Por Miguel Ángel Jiménez
El pasado 20 de noviembre la cadena de almacenes de construcción y reformas abrió Bricomart Lleida, tercera tienda en Cataluña que ha requerido una inversión de 11,5 millones de euros para una superficie total de 7.800 metros cuadrados.

Bricomart abrió las puertas de su nuevo centro en Lleida el pasado 20 de noviembre, establecimiento que representa la tercera tienda de esta enseña en Cataluña, además de las de Sant Quirze del Vallès y Terrassa (ambas en Barcelona), con lo que la cadena de almacenes de construcción y reformas refuerza su presencia en esta comunidad autónoma.

Ubicado en la calle Ivars d’Urgell, nº 3, Bricomart Lleida ha contado con una inversión de 11,5 millones de euros y cuenta con un total de 7.800 metros cuadrados, que se dividen en 5.000 metros cuadrados de superficie de sala de ventas y 2.800 de patio exterior para materiales. Este nuevo espacio dispone además de un aparcamiento en superficie con cerca de 400 plazas adaptadas para vehículos de gran volumen o con remolque.

La propuesta de Bricomart, que traslada ahora a Lleida, se centra en más de 20.000 referencias en stock organizadas en nueve secciones, entre las que se encuentran material eléctrico, fontanería, materiales de la construcción y herramientas.

La inauguración de este nuevo almacén, que ha supuesto casi un centenar de puestos de trabajo directos, se llevó a cabo en un acto realizado el día 19 de noviembre, en el que estuvieron presentes Antonio Bullido, director de Bricomart España, Miguel Zaragoza, director del almacén de Lleida, y Paco Cerdá, teniente de Alcalde y regidor de Promociò Econòmica del Ayuntamiento de Lleida.

Con esta apertura la compañía tiene una red que alcanza los 24 centros en la Península Ibérica. Cabe decir que Bricomart cuenta con un gran proyecto de expansión y crecimiento, que se seguirá materializando en 2019 y 2020 con la inauguración de nuevos almacenes en el territorio nacional.

 

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio