Inicio / Noticias / Sectoriales / Bricomart abrirá dos nuevos establecimientos a comienzos de 2020
Fachada del centro de Bricomart en Usera (Madrid), el de mayor facturación en España de la empresa.
Fachada del centro de Bricomart en Usera (Madrid), el de mayor facturación en España de la empresa.

Bricomart abrirá dos nuevos establecimientos a comienzos de 2020

La cadena de almacenes de construcción y reforma prevé abrir un centro en Zaragoza, con 8.600 metros cuadrados de superficie, y otra tienda en Badalona (Barcelona), con una superficie de ventas total de 10.400 metros cuadrados en dos niveles.

Bricomart mantiene su política de nuevas aperturas en España. La cadena de almacenes de construcción y reforma del grupo Adeo ha informado que tiene previsto dos nuevas inauguraciones para el primer cuatrimestre de 2020 en Aragón y Cataluña.

De este modo, en marzo abrirá sus puertas un nuevo almacén en Zaragoza, en un entorno urbano industrial, en la confluencia de la ronda de circunvalación de la ciudad, junto con la vía principal del polígono de Cogullada de la capital aragonesa. Este centro contará con una superficie de venta total de 8.600 metros cuadrados y con más de 360 plazas de aparcamiento en superficie.

Por otro lado, Bricomart abrirá en el mes de abril su cuarto almacén en Cataluña. En concreto, el futuro establecimiento se situará en el Polígono de Montigalá de Badalona (Barcelona). El almacén de Badalona dispondrá de una superficie de ventas total de 10.400 metros cuadrados distribuidos en dos niveles, con una sala de ventas interior de 6.400 metros cuadrados, un patio de materiales en torno a los 4.000 metros cuadrados y un total de 440 plazas de aparcamiento.

Para estas dos aperturas la empresa incorporará 230 personas de distintos perfiles, con especial atención a candidatos que puedan aportar asesoramiento técnico a los clientes.

En la actualidad, Bricomart, que se encuentra en pleno proceso de crecimiento y expansión, cuenta con 23 almacenes repartidos por la geografía española.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio