Inicio / Noticias / Sectoriales / El Bricomart más grande de España abre sus puertas en Madrid

El Bricomart más grande de España abre sus puertas en Madrid

Tras su inauguración, os mostramos las imágenes de los espacios más destacados de este edificio de 14.000 metros cuadrados. Entre ellos un Foro Profesional y una Zona de Pruebas de maquinaria y herramientas. Se espera facturar 100 millones de euros al año.

El nuevo centro de Bricomart, ubicado en el municipio madrileño de Alcobendas, ha encendido sus luces para dar vida a sus 14.000 metros cuadrados. Se trata del almacén más grande de la cadena en España: 10.200 metros cuadrados correponden a la sala de ventas interior y 3.800 metros cuadrados al patio.

Este nuevo almacén, que supone el sexto de la compañía en la Comunidad de Madrid, dará cobertura al norte de la región y zonas limítrofes. Fuentes del sector señalan que las previsiones de Bricomart para este punto de venta se sitúan en una facturación de 100 millones de euros al año (hasta ahora, el establecimiento con mayores ventas del grupo corresponde al ubicado en el barrio de Usera, en Madrid, con unos 90 millones de euros).

Como viene siendo habitual, Bricomart, previamente a la inauguración de cualquiera de sus centros, invita a los profesionales situados en su área de influencia para que conozcan el almacén. En este caso, más de 1.000 profesionales ya han visitado Bricomart Alcobendas antes de su apertura, que tuvo lugar el pasado 29 de mayo.

En palabras del director general de la compañía, Antonio Bullido, “el almacén de Alcobendas refuerza la apuesta de Bricomart por la región de Madrid”. Bullido también ha recordado el objetivo de la casa:”hacer ganar tiempo y dinero a todos nuestros clientes, tanto profesionales como particulares, en sus obras y reformas”.

Para Bullido, la clave del éxito consiste en “saber escuchar y responder a las necesidades de nuestros clientes y esto solo se consigue con ilusión, esfuerzo y, sobre todo, con gusto y pasión por el cliente”.

Bricomart Alcobendas. Nuevos espacios

Este nuevo almacén, que ha supuesto una inversión de cercana a los 25 millones de euros, incorpora algunas novedades respecto a otros centros del grupo:

• Foro profesional. Se trata de un aula ubicada en la entrada del almacén para mostrar a los profesionales las últimas innovaciones y técnicas.
• Zona de prueba de maquinaria y herramientas.
• Mostrador de ferretería, con soluciones más especializadas y servicio profesional.
Autoservicio de puertas y ventanas.

Bricomart Alcobendas en cifras

14.000 metros cuadrados totales: 10.200 metros cuadrados de sala de ventas y 3.800 metros cuadrados de patio de materiales.
150 empleados.
20.000 referencias en stock permanente.
• Inversión de 24,5 millones de euros.

Bricomart Alcobendas representa la segunda apertura de la cadena en lo que llevamos de año (tras la de Salamanca). Recordemos que la compañía anunció la apertura de este centro el pasado noviembre.

En 2019 abrirá, además, otros dos centros, en Lleida y Murcia. En la actualidad, Bricomart cuenta con 23 puntos de venta en España.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio