¿Cómo gestionar la disponibilidad de la energía en la era del 5G?

Este es el título del próximo webinar gratuito que organiza Socomec y que se celebrará el jueves 22 de octubre a las 16:00 horas.
Por Pablo García
Inicio / Noticias / Proveedores / ¿Cómo gestionar la disponibilidad de la energía en la era del 5G?

Cómo garantizar la continuidad del servicio maximizando la eficiencia y el Coste Total de la Propiedad (TCO). Este será el tema central del próximo webinar gratuito que organiza Socomec y que se celebrará el 22 de octubre a las 16:00 horas.

Además, la ponencia, titulada “Edge Data Center: Cómo gestionar la disponibilidad de la energía en la era del 5G“, abordará las diferentes soluciones para esta tipología de data centers.

El crecimiento constante de las conexiones a través de dispositivos móviles, tablets o incluso televisiones inteligentes presenta actualmente nuevas exigencias en la manera en la que los datos se distribuyen y consumen. Este crecimiento ha propiciado la creación de los edge data center, que podría traducirse como centros de datos “en el borde” o al lado del usuario.

En este contexto, el webinar busca abordar el nuevo panorama y ofrecer un punto de vista especializado para todos los interesados, que deberán inscribirse, de forma gratuita, mediante un formulario que podrán encontrar aquí.

Esta iniciativa se incluye en la serie de ponencias organizadas por Socomec en los últimos meses, en las que se han abordado diversos temas, desde la seguridad eléctrica en hospitales e industria, hasta la monitorización energética, pasando por los sistemas de alimentación ininterrumpida en entornos críticos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio