Inicio / Noticias / Proveedores / Orbis desarrolla una App y plataforma de gestión para sus cargadores Viaris Combi

Orbis desarrolla una App y plataforma de gestión para sus cargadores Viaris Combi

Por Beatriz Depares
Tanto la app como la plataforma de gestión para los cargadores inteligentes Viaris Combi están pensados para facilitar la gestión y el control del consumo energético del vehículo eléctrico.

En línea con su apuesta por la movilidad eléctrica, y tras el lanzamiento de los cargadores Inteligentes Viaris Combi, Orbis ha desarrollado una aplicación móvil y una plataforma de gestión como complento de este tipo de cargadores. Así, a través de la aplicación móvil Viaris Combi el propietario puede consultar en cualquier momento el estado de su cargador, además de tener acceso a los históricos de consumo, listado de recargas con todo los detalles de energía consumida, horario e identificación del usuario y curvas de consumo diarias, mensuales y anuales.

Disponible en Google Play y App Store de forma gratuita, la app, además de facilitar la gestión y el control del consumo energético del vehículo eléctrico, también proporciona datos del consumo de la vivienda, añadiendo la funcionalidad de un gestor energético doméstico con curvas de consumo, valores de consumo en tiempo real e incluso mapas de calor, que nos ayudan a identificar nuestros hábitos de consumo para elegir la mejor de las tarifas con la comercializadora de energía.

A su vez, Orbis ha lanzado también la plataforma de gestión para cargadores Viaris la cual monitoriza, registra y supervisa las actuaciones sobre estos cargadores inteligentes. Dicha plataforma permite realizar la gestión sobre usuarios y comunidades para reparto de costes y recarga del crédito en casos de prepago; desarrolla facturaciones por usuarios; elabora informes; proporciona acceso al histórico de recargas, y facilita la gestión de las reservas de cargadores por parte de los usuarios a través de una aplicación.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio