Inicio / Noticias / Proveedores / Bosch reestructura la dirección de la división de Herramientas Eléctricas para España y Portugal
De izda. a dcha.: Alberto Martínez, Detlev Biehl y Jesús Martínez, en una reunión en diciembre, que tuvo lugar en la sede central de Herramientas Eléctricas Bosch, en Leinfelden (Alemania).
De izda. a dcha.: Alberto Martínez, Detlev Biehl y Jesús Martínez, en una reunión en diciembre, que tuvo lugar en la sede central de Herramientas Eléctricas Bosch, en Leinfelden (Alemania).

Bosch reestructura la dirección de la división de Herramientas Eléctricas para España y Portugal

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía cambia el equipo directivo de esta unidad de negocio con nuevos nombramientos. Alberto Martínez Reguero y Jesús Martínez Molina son ahora las dos cabezas visibles de la división.

Bosch acomete la reorganización de la división de Herramientas Eléctricas para España y Portugal con varios nombramientos que tienen efectividad desde el 1 de enero de 2018. De este modo, Alberto Martínez Reguero ha sido nombrado director de la división de Herramientas Eléctricas para España, mientras que Jesús Martínez Molina es el nuevo director de la división de Accesorios para España y Portugal y, a su vez, director de la división de Herramientas Eléctricas para Portugal.

Además, Detlev Biehl, que desde el año 2011 desempeñaba el cargo de director general de Herramientas y Accesorios para España y Portugal, se trasladará a partir del 1 de abril 2018 al Reino Unido como responsable de la División de Herramientas en ese país; hasta su traslado a Gran Bretaña, Biehl permanecerá en España colaborando en el traspaso de funciones.

Con esta nueva estructura, Bosch quiere apostar de nuevo por potenciar una mayor cercanía a la distribución y al usuario, en línea con los cambios que se están llevando a cabo en el resto de Europa.

“Se trata de una nueva estructura organizativa que se adapta mejor a las nuevas tendencias de compra de los usuarios profesionales y a los nuevos canales de ventas que actualmente ofrece el mercado”, señalan desde la compañía. Además, a partir de ahora dejan de existir las figuras de los directores de canal de ventas y del director general de Herramientas Eléctricas para España y Portugal.

Con estos cambios en la estructura comercial de Herramientas Eléctricas, la responsabilidad de la división para España y Portugal recae, a partir de ahora, en Alberto Martínez y en Jesús Martínez. Cabe recordar Alberto Martínez ha ocupado durante los últimos 15 años el cargo de director de ventas del canal moderno para España y Portugal, mientras que Jesús Martínez ha ejercido como director de ventas del canal tradicional para ambos países en el mismo periodo.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio