Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Aiscan alcanza los 40 años de historia

En estas cuatro décadas la empresa se ha convertido en una marca de referencia en el ámbito de los tubos y bandejas portacables.

Aiscan cumplió ayer, 18 de julio, 40 años de trayectoria empresarial que le han llevado a convertirse en una de las marcas de referencia en sistemas de conducción y canalización de cables eléctricos.

"Es un orgullo haber llegado hasta aquí y poder decir que somos actualmente una de las mayores fábricas de Europa de conductos para cables eléctricos", resaltan desde la empresa, que señala su compromiso por la calidad, la innovación y el desarrollo tecnológico.

Además, la compañía ha llevado a cabo en los últimos años un ambicioso plan de internacionalización con la implantación de dos nuevas plantas de producción en Bahréin y Marruecos.

Por otro lado, la delegación de Aiscan en Madrid se mudó el pasado mes de junio a una nueva ubicación, de acceso más fácil y cerca de zonas industriales, situada en la C/ Laguna Dalga, 34B (28021 Madrid).

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados