Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Haupa lanza una promoción de productos químicos

Esta campaña con ofertas, que tiene validez hasta el 31 de julio, abarca su spray desoxidante HUPrustEX, el lubricante universal HUP40 o el spray antihumedad HUPwetBlock, entre otros materiales.

Haupa ha lanzado una promoción de productos químicos, que tiene validez hasta el 31 de julio de este año, y que comprende varias soluciones de sprays, lubricantes y otros materiales. En primer lugar, destaca su spray antioxidante HUPrustEX, que se infiltra en la capa de óxido y lo desprende de forma muy eficaz, conservando y protegiendo de una nueva oxidación.

La empresa destaca también en la oferta el lubricante universal HUP40, basado en aceite y sin silicona, que suelta uniones mecánicas bloqueadas por la oxidación y actúa contra la humedad, evita corrientes de fuga, lubrifica y cuida.

Por otro lado, Haupa incluye también el spray anti-humedad HUPwetBlock, que protege todo tipo de contacto eléctrico de la humedad, de forma que impide las fugas de corriente y la oxidación de forma duradera y fiable; es un producto muy útil en instalaciones de iluminación, conexiones y portalámparas, máquinas y aparatos eléctricos, interfonos, etc.

Otro producto dentro de la campaña es el spray para marcar HUPmark, en colores rojo luminoso, amarillo luminoso y rosa luminoso, que ofrece excelente luminosidad y cobertura, rocía en cualquier posición, y es de secado rápido, resistente a la abrasión y a la intemperie. Una solución idónea para la industria, la edificación y la obra civil, resaltan desde Haupa.

Noticias relacionadas

Haupa publica su nueva lista de precios de 2016 Haupa publica su nueva lista de precios de 2016
Haupa pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios,...
Haupa: Atornillador dinamométrico Vario TQ Haupa: Atornillador dinamométrico Vario TQ
Haupa destaca dentro de su oferta el atornillador dinamométrico...
Haupa: Alicates de engaste automáticos serie HUPcompact Haupa: Alicates de engaste automáticos serie HUPcompact
Haupa ofrece al profesional los alicates de engaste automáticos...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados