Inicio / Noticias / Proveedores / Haupa: Atornillador dinamométrico Vario TQ

Haupa: Atornillador dinamométrico Vario TQ

Por Miguel Ángel Jiménez

Haupa destaca dentro de su oferta el atornillador dinamométrico Vario TQ con puntas recambiables; se trata de una herramienta fundamental para el trabajo del instalador en tareas diarias de apriete y ajuste. Facilita y asegura un par de apriete exacto en los trabajos y un cambio de punta rápido y suave.

Se suministra con su estuche de Nylon, que contiene un mango ergonómico, los juegos de puntas PH, PZ, TX y HEX, así como una llave de ajuste de par. Este mango ergonómico es ajustable individualmente (1,0 – 6,0 Nm; 0,5 – 3,5 Nm).

El empleo de pares de apriete son una condición para la fijación conforme al fabricante de fijaciones en los dispositivos de control verificados en su tipo. Esta exactitud o precisión exigida impide la generación de fallos importantes en los contactos por carbonización y, de esa forma, evita riesgos de incendio.

“Nuestra amplia experiencia en la fabricación de herramientas y las prestaciones del atornillador dinamométrico Vario TQ convierten a esta herramienta en la mejor opción para el instalador”, recalcan desde Haupa.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio