Inicio / Noticias / Proveedores / Haupa publica su nueva lista de precios de 2016

Haupa publica su nueva lista de precios de 2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Este documento entra en vigor a partir del 1 de febrero de 2016 y está estructurado en tres áreas: “Todo lo Relacionado con el Cable”, “Trabajos bajo Tensión” y “Línea General de Productos”.

Haupa pone a disposición del profesional su nueva Lista de Precios, que entra en vigor el próximo 1 de febrero de 2016, un documento que contiene la extensa oferta de herramientas y soluciones de la empresa, estructurada en tres áreas: “Todo lo Relacionado con el Cable”, “Trabajos bajo Tensión” y “Línea General de Productos”. Todos sus desarrollos cumplen diversas homologaciones, como UL, CSA, VDE, EAC o RoHS, entre otras.

En el apartado “Todo lo Relacionado con el Cable”, Haupa ofrece una muy completa gama de soluciones que abarcan cortacables, tijeras, cizallas, pelacables, alicates, punteras y terminales, entre otras muchas herramientas, junto a maletines para su transporte. La empresa proporciona también sistemas crimpadores para elementos fotovoltaicos, prensaterminales o desbobinadoras.

Respecto a los “Trabajos bajo Tensión”, Haupa aporta al profesional de la instalación destornilladores VDE, puntas, alicates de seguridad, llaves aisladas, de vaso y hexagonales, comprobadores de tensión VDE y una sólida línea de material de seguridad (EPI’s, guantes, cascos, etc.).

Finalmente, dentro de la denominada “Línea General de Productos”, la empresa cuenta con una nutrida gama de llaves, buscapolos, destornilladores de carraca, alicates especiales, así como bolsas y maletas para herramientas, entre otros muchos productos.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio