Inicio / Noticias / Proveedores / Omron lanza el proyecto Panel Solution para cuadros de automatización
Encuentro de Omron con sus Colaboradores Estratégicos, celebrado en Madrid, para presentar este proyecto.
Encuentro de Omron con sus Colaboradores Estratégicos, celebrado en Madrid, para presentar este proyecto.

Omron lanza el proyecto Panel Solution para cuadros de automatización

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía reunió recientemente en Madrid a sus Colaboradores Estratégicos para presentarles este ambicioso proyecto y prevé celebrar eventos de presentación a clientes potenciales y planes de formación de cuadros de automatización para difundir esta solución.

Omron ha lanzado un nuevo proyecto bajo el nombre de Panel Solution, que le permitirá dar una solución de mayor valor en cuadros de automatización, y convertirse así en la primera opción en un futuro próximo (se trata de su segundo gran lanzamiento tras la Plataforma de Automatización Sysmac).

Con este motivo, Omron Iberia celebró recientemente una reunión en Madrid con sus Colaboradores Estratégicos para presentarles este ambicioso proyecto, invitándoles a colaborar, que aporten su gran conocimiento y formen parte del mismo, convirtiéndose en Premium Partner, y así compartir éxitos y resultados. Panel Solution es un proyecto global que implica a toda la organización, por lo que desde Omron Europa se apuesta con fuerza por la red de Colaboradores Estratégicos, al considerarlos clave para difundir este nuevo concepto.

En este sentido, la compañía no sólo ha realizado un importante esfuerzo de inversión hasta la fecha (más de 500 nuevas referencias unificadas), sino que continuará desarrollado y poniendo a disposición de sus colaboradores una gran cantidad de herramientas de marketing y ventas. Además, se ha lanzado al mercado una importante campaña relacionada con Panel Solution para fortalecer el reconocimiento de Omron en el mercado de cuadros de control con un claro enfoque en las necesidades del cliente.

Toda esta campaña se completará “con la celebración de eventos de presentación a clientes potenciales y planes de formación de cuadros de automatización para estar todos en sintonía, hablar el mismo idioma y compartir los mismos conocimientos”, informan desde la compañía.

Dentro del objetivo de Omron de generar siempre valor añadido en todos sus productos, Panel Solution Project representa un nuevo concepto que engloba un “todo” y que incluye la simplificación del proceso de creación y el valor añadido en cada fase del ciclo de vida de los cuadros, desde el diseño previo hasta el funcionamiento y el mantenimiento.

Panel Solution Project se asienta para ello en tres pilares fundamentales:

  • Cuadro: Evolución en el diseño. Un diseño unificado y homogéneo que permite a los fabricantes una mayor sencillez en la creación de cuadros.
  • Proceso: Innovación en el proceso de fabricación. Mejoras de valor en todas las fases de la vida de un cuadro de control, desde el diseño, suministro, soporte técnico y fabricación hasta su mantenimiento.
  • Usuario: Simplificación del trabajo. Pensado para el usuario, menos tiempo y esfuerzo de fabricación de cuadros. El ejemplo es la nueva tecnología exclusiva Push-In-Plus, que simplifica el proceso de cableado y montaje.
Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio