Inicio / Noticias / Proveedores / Asociados de AFME participan en Casa Decor 2016
Del 19 de mayo al 26 de junio

Asociados de AFME participan en Casa Decor 2016

Por C de Comunicación
Firmas como Niessen, Simon, Hager o Schneider Electric, asociados de AFME, participarán en la edición 51 de Casa Decor en la Casa Palacio de Atocha 34, Madrid.

La 51ª edición de Casa Decor ha dado el pistoletazo de salida en Madrid con la presencia de numerosos profesionales de la decoración y la arquitectura. El evento, que tendrá lugar del 19 de mayo al 26 de junio, contará con la presencia de varios asociados de la Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico (AFME) como Hager, Niessen (ABB), Simon o Schneider Electric que mostrarán sus novedades en interiorismo y tecnología para el hogar del futuro próximo.

Tras 24 años de andadura, este evento se ha convertido en un referente para aportar una mayor visibilidad a profesionales y marcas relacionadas con estos sectores. Ubicado en un espacio singular e histórico de Madrid, la Casa Palacio de Atocha 34, Casa Decor alberga este año más de 60 espacios que dan cabida a ambientes de diferentes tipologías decorados por un centenar de profesionales.

Además, durante la jornada del 23 de junio se celebrarán los IV Premios Casa Decor a la Decoración y el Interiorismo que reconocen los mejores espacios y profesionales en las categorías de Mejor Proyecto, Mejor Diseño Original, Mejor Profesional y el Premio al Espacio más Votado.

Encuentra más información en www.casadecor.es sobre esta exposición dedicada al mundo de la decoración, el diseño y la arquitectura de interiores.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios

Más noticias sobre...

Scroll al inicio