Inicio / Noticias / Iluminación / Koala Components lanza el catálogo de fuentes de alimentación Led de la marca Self Electronics

Koala Components lanza el catálogo de fuentes de alimentación Led de la marca Self Electronics

Por Miguel Ángel Jiménez
La compañía Self Electronics Co. Ltd. está especializada en soluciones de iluminación inteligente, con un amplio rango de productos, tales como drivers Led, controles inteligentes para Led’s y componentes de luminarias Led.

Koala Components presenta en el mercado el nuevo catálogo “Fuentes de Alimentación Led 2018-19” de la compañía Self Electronics Co. Ltd., cuyos productos y soluciones distribuye en España, y que ha lanzado recientemente importantes novedades.

Fundada en 1993, Self Electronics es un fabricante chino especializado en soluciones de iluminación inteligente, que cuenta con un amplio rango de productos, tales como drivers Led, controles inteligentes para Led’s y componentes de luminarias Led; la sede europea de la compañía está ubicada en Colonia (Alemania).

Como novedades de interés, Koala destaca en este catálogo las nuevas series de fuentes de alimentación con carcasa metálica IP67, las fuentes a tensión y corriente regulables con dimmers por corte inicio o fin de fase, y las series con salida multicorriente constante por DIP Switch.

Si desea acceder a este catálogo, haga clic en este enlace.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio