Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance refuerza su oferta en smart lighting con dos nuevos productos

Ledvance refuerza su oferta en smart lighting con dos nuevos productos

Dos sistemas de gestión inteligente de iluminación, DALI PCU y LUXeye, que destacan por su funcionalidad, máxima eficiencia energética y sencillez de uso.

Ledvance refuerza su portfolio en sistemas de gestión inteligente de la iluminación (SGI) con el lanzamiento de dos nuevos productos, DALI PCU y LUXeye, que conjugan a la perfección funcionalidad y rentabilidad para crear proyectos de iluminación con la máxima eficiencia energética.

Con DALI PCU controlar la iluminación de manera eficiente es una tarea sencilla. DALI PCU es una unidad de control compacta que regula la luz de forma natural, rápida y ágil, todo ello manualmente con un simple pulsador estándar. Además, es capaz de conectar hasta 100 luminarias con cuatro dispositivos, lo que la convierte en una opción perfecta para una gran diversidad de proyectos medianos o pequeños, ya sea en oficinas, comercios, hoteles o áreas residenciales.

Por su parte, LUXeye es un sistema inteligente de gestión de la iluminación en el que la facilidad de uso es una de sus ventajas. Permite controlar, de forma sencilla e intuitiva, las fuentes de luz con una simple conexión al smartphone o tablet. El sistema está integrado con sensores de intensidad de luz y presencia, consiguiendo alcanzar elevados niveles de eficiencia energética y de costes. Estos sensores de luz miden la luz natural disponible y se suplementa con la luz artificial necesaria, lo que supone ahorros de hasta un 70%.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio