Inicio / Noticias / Iluminación / Ledvance lanza su Lista de Precios 2017 para el sector profesional

Ledvance lanza su Lista de Precios 2017 para el sector profesional

Compuesta por más de 1.600 referencias, la tarifa se presenta en un cómodo formato, estilo catálogo, que facilita a los profesionales la búsqueda de los productos adecuados para cualquier necesidad de iluminación.

Ledvance ha puesto a disposición del mercado profesional su nueva Lista de Precios 2017, que abarca su oferta de fuentes de luz tradicional, fuentes de luz Led, módulos y drivers Led, luminarias Led y soluciones inteligentes. La empresa destaca, dentro de las novedades en la gama de luminarias Led, su amplia gama de productos sencillos, eficientes y fáciles de instalar con una óptima relación precio/calidad/rendimiento.

Este documento, que cuenta con más de 1.600 referencias y que entró en vigor el pasado 1 de marzo (sustituyendo la tarifa vigente hasta el momento) incluye otras innovaciones, como las lámparas Led reflectoras de cristal, que aportan una reproducción cromática muy alta y una distribución mejorada de la luz; la línea de productos Vintage Edition 1906, de estética retro; o la serie de tubos Led SubstiTUBE®.

La Lista de Precios 2017 de Ledvance es breve, clara y eminentemente práctica, orientada a las necesidades del profesional, para cubrir los requisitos de cualquier proyecto. Contiene los principales datos de interés de los productos: denominación, descripción, referencia, características más importantes y el precio para el canal Trade en España.

Cualquier profesional interesado puede descargarla en la web www.ledvance.es, accediendo al apartado “Servicios y Herramientas”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio