Inicio / Noticias / Distribución / Jovi Grup celebra su vigésimo aniversario con más de 100 clientes

Jovi Grup celebra su vigésimo aniversario con más de 100 clientes

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, socio de Grupo 24, organizó el pasado 4 de abril un evento con la colaboración de la marca Junkers. La compañía tiene previsto llevar a cabo más actos a lo largo del año en el marco de su 20º aniversario.

Jovi Grup, empresa distribuidora miembro de Grupo 24, organizó el pasado 4 de abril en Palafrugell (Girona) un evento –con la colaboración de la marca Junkers– para celebrar su vigésimo aniversario, una jornada a la que acudieron más de 100 instaladores.

El encuentro se dividió en dos partes: la primera se centró en informar y explicar las características técnicas y beneficios de la aerotermia, y fue conducida por expertos de Junkers.

La segunda parte se enfocó a fortalecer los lazos con los clientes, de tal modo que Jovi Grup presentó ofertas exclusivas para los participantes, con el sorteo de regalos, así como la celebración de una cena en el restaurante La Sala Gran.

Este evento se enmarca en las celebraciones de su 20 aniversario, que comenzaron hace un mes con la inauguración de la nueva tienda en la localidad de Begur (Girona, en la Costa Brava). A lo largo de 2019 la empresa tiene previsto celebrar más actos, “que también tendrán a sus clientes como protagonistas”.

Cabe recordar que Jovi Grup (Suministres Jovi), que también es socio del grupo de compras Cealsa, cuenta actualmente con diez delegaciones, todas en la provincia de Girona. La empresa dispone de un catálogo de más de 300.000 referencias y su plantilla es de 41 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio