Inicio / Noticias / Distribución / Jovi Grup inaugura un nuevo centro en Begur (Girona)

Jovi Grup inaugura un nuevo centro en Begur (Girona)

Por Miguel Ángel Jiménez
La empresa distribuidora, miembro de Grupo 24, suma ya diez puntos de venta operativos en esta provincia.

Jovi Grup, empresa de suministros eléctricos y fontanería miembro de Grupo 24, abrió una nueva delegación en la localidad de Begur (Girona), con lo que ya suma diez puntos de venta operativos en esta provincia. Esta tienda ocupa un espacio de 250 metros cuadrados, de los cuales el 90 % está dedicado a almacén y el resto, a espacio de atención al cliente.

Con la inauguración del décimo almacén, Jovi Grup “completa su plan de expansión a lo largo de la costa gerundense, que abarca desde l’Escala hasta Sant Feliu de Guíxols”, destacan desde la empresa distribuidora ampurdanesa, cuya sede central está situada en Torroella de Montgrí.

Con esta apertura, la compañía quiere dar servicio a los instaladores profesionales que operan en la zona de Begur, que hasta ahora debían desplazarse a la delegación que Jovi Grup tiene en Palafrugell para proveerse de material.

Vigésimo aniversario de Jovi Grup

La apertura de la delegación de Begur coincide con el inicio de las celebraciones del vigésimo aniversario de la empresa, que se desarrollará con distintos actos y promociones a lo largo de 2019.

Jovi Grup (Suministres Jovi), que también es miembro del grupo de compras Cealsa, cuenta actualmente con diez delegaciones repartidas entre L’Escala, Torroella de Montgrí, Palafrugell, La Bisbal, Calonge, Sant Antoni de Calonge y Sant Feliu de Guíxols. La empresa dispone de un catálogo de más de 300.000 referencias y ocupa a 41 personas.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio