Inicio / Noticias / Proveedores / Aplicaciones Tecnológicas lanza su catálogo 2015-2016
En el marco de su 30º aniversario

Aplicaciones Tecnológicas lanza su catálogo 2015-2016

Por Miguel Ángel Jiménez
Con más de 2.500 referencias en sus 430 páginas a todo color, contiene información sobre las características técnicas de los productos de la compañía, incluyendo nuevos desarrollos ya disponibles.

Aplicaciones Tecnológicas, en el marco de su 30º aniversario, ha lanzado su nuevo catálogo 2015-2016 de tecnologías de protección contra el rayo, un documento que recoge su extensa experiencia nacional e internacional en campos de aplicación como industria, telecomunicaciones, energía y transporte, entre otros muchos.

Este nuevo libro, con más de 2.500 referencias en sus 430 páginas a todo color, contiene información sobre las características técnicas de los productos de la compañía, así como guías de selección de material, casos prácticos, normativa, etc. La guía se consulta de forma sencilla gracias a una acertada elección de colores, iconos y tres índices de búsqueda diferente.

Respecto a los productos, el volumen incluye nuevos desarrollos de I+D ya disponibles para su comercialización. Por citar algunos ejemplos, la sección de detección local de tormentas se amplía con el renovado ATSTORM® y sus nuevas funcionalidades; los pararrayos con dispositivos de cebado ahora tienen la posibilidad verificarse de forma remota, como el DAT Controler® + AT-Remote Tester; y también se presenta el contador inteligente de rayos ATLOGGER y aumentan las familias de protectores contra sobretensiones y soldadura aluminotérmica APLIWELD® (la única en formato tabletas).

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio