Inicio / Vídeos / “Bender es el socio para la seguridad eléctrica”

“Bender es el socio para la seguridad eléctrica”

Por Miguel Ángel Jiménez
Margarita Mahringer, responsable de marketing de Bender Iberia y Bender Latinoamérica, fabricante especialista en el ámbito de la seguridad eléctrica, describe en esta entrevista la propuesta al mercado de esta compañía y sus proyectos más relevantes.

Margarita Mahringer, responsable de marketing de Bender Iberia y Bender Latinoamérica, fabricante especialista en el ámbito de la seguridad eléctrica, describe en esta entrevista, realizada en el stand de C de Comunicación en MATELEC, la propuesta al mercado de esta compañía y sus proyectos más relevantes. Margarita resalta que les gusta definirse como “el socio para la seguridad eléctrica”.

Bender, que está presente en España desde hace 21 años, desarrolla tecnologías que garantizan la seguridad en distintas aplicaciones y entornos, como movilidad eléctrica, la industria fotovoltaica, y la generación y almacenamiento de energía.

La empresa mantiene un fuerte enfoque hacia la sostenibilidad, y está realizando una campaña incidiendo en que la electricidad debe ser sostenible y segura.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio