Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2018 – Vídeos

“El catálogo Light Solutions es el más completo de Megaman, y refleja la imagen de la compañía"

Israel Marco, director comercial de Megaman Eléctrica, destaca en esta vídeo entrevista el lanzamiento de su catálogo "Light Solutions", el más completo en la historia de la empresa, así como otras novedades relativas a las marcas Unipro, Megatron y su gama Vintage.

Israel Marco, director comercial de Megaman Eléctrica, destaca en esta entrevista la presencia de la compañía en MATELEC 2018, tras varios años de ausencia, y el lanzamiento de su catálogo "Light Solutions", el más completo en los 37 años de historia de la empresa, "que refleja la imagen de la compañía y hasta dónde quiere llegar".

Además, habla de las nuevas marcas que ha incorporado a su oferta: la finlandesa Unipro, especializada en carriles trifásicos, y la marca Megatron, dedicada a alumbrado exterior. Finalmente, pone de relieve la tecnología Dual Beam Technology, desarrollada y patentada por Megaman, que optimiza la óptica de las luminarias, facilitando varios haces de luz; y también su gama de lámparas Vintage.

Noticias relacionadas

Megaman distribuirá en España la marca finlandesa Unipro Megaman distribuirá en España la marca finlandesa Unipro
Megaman Eléctrica se ha convertido en distribuidor oficial de Unipro...
Megaman ofrece un nuevo concepto en la distribución de la luz, Dual Beam Technology Megaman ofrece un nuevo concepto en la distribución de la luz, Dual Beam Technology
Megaman ha desarrollado un nuevo concepto en la distribución de la...
Megaman Eléctrica presenta su catálogo/tarifa 2018-2019 para el canal profesional Megaman Eléctrica presenta su catálogo/tarifa 2018-2019 para el canal profesional
Megaman Eléctrica pone a disposición del profesional su...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados