Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Megaman distribuirá en España la marca finlandesa Unipro

Se trata de una firma, con sede en Oulu (al norte de Finlandia), especializada en la fabricación de carriles trifásicos, adaptadores y todos sus accesorios.

Megaman Eléctrica se ha convertido en distribuidor oficial de Unipro, compañía finlandesa especializada en la fabricación de carriles trifásicos, adaptadores y todos sus accesorios, que cuenta con una fábrica totalmente automatizada en Oulu (al norte de Finlandia), desde donde suministra sus productos a más de 50 países.

Unipro, uno de los principales fabricantes de carril trifásico a nivel internacional, forma parte del grupo finlandés Meka Pro, con más de 60 años de experiencia en la fabricación de estructuras de aluminio para cables y conductos de instalaciones industriales, siendo un referente mundial en este segmento.

Desde Megaman destacan que tanto los carriles trifásicos como los adaptadores son universales, lo que significa que son compatibles con cualquier adaptador o carril universal, a lo que se añade que los carriles Unipro ofrecen diversas ventajas técnicas que facilitan la instalación.

Unipro tiene en su catálogo soluciones que son difíciles de encontrar en el mercado, tales como carriles anodizados, en colores RAL, e incluso en acabados como Decoral©, que permite acabados en color madera, etc. Son sistemas idóneos para instalarse en centros comerciales, oficinas, museos o edificios públicos, entre otras aplicaciones.

"El respaldo de Unipro nos permitirá entrar en un nuevo ámbito del mercado de la iluminación, con productos diferenciados y de reconocido prestigio", una seña de identidad que siempre ha caracterizado a los productos que distribuye Megaman Eléctrica, ponen de relieve en la empresa.

Noticias relacionadas

Megaman refuerza su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos Led Megaman refuerza su imagen como fabricante integral de luminarias y módulos Led
Megaman se encuentra en pleno proceso de transformación para...
Megaman incorpora a Jesús Serrano como nuevo jefe de producto Megaman incorpora a Jesús Serrano como nuevo jefe de producto
Megaman Eléctrica incorporó el pasado 9 de abril a Jesús Serrano...
Megaman lanza una nueva marca de iluminación exterior, Megatron Megaman lanza una nueva marca de iluminación exterior, Megatron
Megaman Eléctrica ha presentado en el mercado una nueva marca de...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados