Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Iluminación
  4. Megaman ofrece un nuevo concepto en la distribución de la luz, Dual Beam Technology

Megaman ofrece un nuevo concepto en la distribución de la luz, Dual Beam Technology

Esta novedosa tecnología aplicada en sus luminarias y lámparas permite modificar el haz de luz de una forma muy sencilla con solo pulsar la lente de la luminaria o de la lámpara. Esta nueva óptica ya se puede encontrar en tres productos.

Megaman ha desarrollado un nuevo concepto en la distribución de la luz en sus luminarias y lámparas, denominado Dual Beam Technology (DBT). Esta nueva tecnología permite modificar el haz de luz de una forma muy sencilla y práctica con tan solo pulsar la lente de la luminaria o de la lámpara, según cada caso (Push and Play).

Gracias a esta nueva óptica y el reflector híbrido, el sistema DBT puede crear dos haces de luz según requerimientos del cliente o del proyecto modificando el haz de luz de 24º a 45º. Esta opción proporciona una elevada versatilidad en un solo producto para el manejo de la luz en los objetos iluminados.

La primera fase de implantación de esta nueva tecnología ya se puede encontrar en tres productos concretos: la luminaria Led para carril modelo Marco Midi, que ofrece una reproducción cromática de CRI 97; la lámpara Led AR111 Profesional Series, tanto en 12 V como en 230 V; y la lámpara Led PAR16 GU10.

Haz tu comentario

Escribir un comentario

Enlaces patrocinados