Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto

Matelec 2016 – Vídeos

Raúl Calleja: “El balance de Matelec 2016 ha sido más que satisfactorio”

Raúl Calleja, director de Matelec, realiza una primera valoración de la edición 2016.

Raúl Calleja, director de Matelec, hace una valoración cualitativa de la edición 2016 muy positiva: “el balance ha sido más que satisfactorio”. La feria es un agente neutral para dinamizar el mercado, explica, resultado que han conseguido gracias también a la especialización de la oferta expositiva. El nuevo concepto de ePower & Building ha sido un acierto al sumar todo el ciclo constructivo.

Matelec se erige como gran convocatoria sectorial en el sur de Europa. La suma de tres ejes: comercial, innovación y conocimiento (más de 200 jornadas y conferencias) ha sido la base para el éxito.

Noticias relacionadas

FACEL explica en una jornada en Matelec el nuevo Reglamento CPR FACEL explica en una jornada en Matelec el nuevo Reglamento CPR
FACEL (asociación nacional de fabricantes de cables y conductores)...
AMBIAFME se presenta oficialmente en sociedad en Matelec AMBIAFME se presenta oficialmente en sociedad en Matelec
Ambilamp y AFME han presentado en el marco de la feria Matelec el...
Anfalum enseña en Matelec el concepto de Human Centric Lighting Anfalum enseña en Matelec el concepto de Human Centric Lighting
Alfredo Berges , director general de Anfalum , ha explicado hoy, 27...

Escribir un comentario

Código de seguridad
Refescar

Enlaces patrocinados