Inicio / Vídeos / “Nuestra forma de trabajar va siempre de la mano del instalador”

“Nuestra forma de trabajar va siempre de la mano del instalador”

Por Miguel Ángel Jiménez
Ana Mampel, directora comercial de Consumo y eCommerce de Sabadell Consumer Finance, revela a este medio que la entidad ofertó créditos por más de 50 millones de euros para proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad en 2022.

Ana Mampel, directora comercial de Consumo y eCommerce de Sabadell Consumer Finance, detalla que esta es la segunda participación de la entidad financiera en Genera. “Nuestra forma de trabajar va siempre de la mano del instalador”, resalta Ana Mampel, ya que lo que aporta la entidad son préstamos y créditos al consumo con los que el instalador puede proporcionar un proyecto llave en mano a sus clientes. Proyectos que abarcan aplicaciones de autoconsumo fotovoltaico, aerotermia, etc.

En este papel de aportar herramientas de financiación, “nos adaptamos y damos soluciones a cualquier proyecto que un instalador o empresa pueda tener con sus clientes”, detalla Ana Mampel. “Los instaladores son cada vez más conscientes de que, para crecer en sus negocios, tienen que ir de la mano de la financiación”.

En 2022 la entidad ofertó créditos por más de 50 millones de euros para proyectos de eficiencia energética y sostenibilidad. “En 2023 el objetivo es duplicar la inversión, ya que vemos que hay mucho recorrido en este sector”.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio