Inicio / Sector eléctrico / El área de Material Eléctrico viaja hasta Light + Building 2024
FOTOGALERÍA

El área de Material Eléctrico viaja hasta Light + Building 2024

Por Lola SánchezResponsable de Contenidos del Área de Material Eléctrico
Con el lema "Electrifícate", la feria muestra una extensa oferta tecnológica, desde iluminación inteligente o soluciones de automatización de viviendas y edificios hasta equipos para instalaciones eléctricas y seguridad.

Desde el pasado domingo 3 de marzo y hasta el próximo viernes 8 de marzo, Light + Building 2024 se está celebrando en Messe Frankfurt (Alemania) bajo el lema ‘Be electrified’. El certamen sirve como punto de encuentro internacional para fabricantes, planificadores, expertos, arquitectos, empresas de instalación y otros perfiles profesionales.

En este sentido, la feria engloba una extensa oferta tecnológica, desde iluminación inteligente o soluciones de automatización de viviendas y edificios hasta equipos para instalaciones eléctricas y sistemas de seguridad. Por todo ello, los tres grandes ejes temáticos son ‘Sostenibilidad’, ‘Conectividad’ y ‘Trabajo + Vida’.

C de Comunicación, en Light + Building 2024

C de Comunicación está presente en Light + Building 2024 para conocer las impresiones y novedades de las empresas del sector eléctrico que se están dando cita en la ciudad alemana.

Por lo general, los profesionales se muestran optimistas y satisfechos con el desarrollo que está teniendo la feria a pesar de la incertidumbre y malestar que ha generado la huelga convocada por la compañía aérea Lufthansa (comenzará este jueves). Asimismo, constatan un alto nivel de participación con un perfil de visitante muy profesional.

En lo que concierne a C de Comunicación, el área de Material Eléctrico se acercó ayer hasta los stands de Ledvance, Simon, Opple Lighting, Eaton, Zemper, Zalux, Novolux, Normagrup, Luz Negra, Beneito Faure, Delta Light y Anfalum (Asociación Española de Fabricantes de Iluminación). Hoy seguiremos con nuestro tour de visitas.

Esta noticia tendrá continuidad el viernes con una fotogalería de todos los stands que visite el área de Material Eléctrico de C de Comunicación en Light + Building 2024.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio