Utilizamos cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y de medición de nuestra web para mejorar nuestros servicios. Puedes cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Acepto
  1. Inicio
  2. Noticias
  3. Sectoriales
  4. La reforma energética, a debate en una conferencia de AGIC
<p>Vista
del Palau Robert de Barcelona hace unos años, donde se celebra este acto.<br></p>

Vista del Palau Robert de Barcelona hace unos años, donde se celebra este acto.

El próximo 2 de octubre en Barcelona

La reforma energética, a debate en una conferencia de AGIC

El Palau Robert de Barcelona acogerá una conferencia organizada por AGIC (Associació Gremis Instal.ladors de Catalunya), en colaboración con la firma Bioquat y el ICAEN, que abordará las repercusiones de esta reforma en las empresas instaladoras.

AGIC (Associació Gremis Instal.ladors de Catalunya) organiza una conferencia sobre las implicaciones de la nueva reforma energética aprobada por el Gobierno (que entró en vigor el pasado 22 de julio) y sus posibles efectos para las empresas instaladoras; se trata de un evento que tendrá lugar el próximo 2 de octubre en el Palau Robert de Barcelona y en el que la entidad colabora con la firma Bioquat y el ICAEN (Instituto Catalán de Energía).

 La conferencia será impartida por José Enrique Vázquez, presidente del Grupo de Gestores Energéticos y socio fundador de Bioquat. Los puntos más destacados que conforman esta ponencia serán, entre otros, el incremento desorbitado de los costes energéticos (con la subida de la factura eléctrica), las propuestas regulatorias no favorables al régimen especial de autoconsumo, y diversos estudios y sistemas para optimizar el coste energético, así como para reducir el consumo eléctrico.

En la inauguración de la conferencia intervendrán también August Serra, presidente de AGIC, y Maite Masiá, directora del ICAEN.

Con esta conferencia se pretende “informar de las consecuencias de la reforma y de las posibles actuaciones que pueden abrir nuevas vías de negocio para las empresas instaladoras”, han explicado en la asociación de gremios catalanes.

Comentarios (0)

No hay comentarios escritos aquí
Haz tu comentario

Haz tu comentario

  1. Publicar comentario como invitado.
Archivos adjuntos (0 / 3)
Compartir su ubicación

Enlaces patrocinados