Las compañías que forman parte de la Participación Agrupada de AFME son Benito Urban, MGL Euman, Simon Holding, Smilics Technologies (Wibeee), Uriarte Safybox y Valdinox. Además, en el stand de la Asociación coexpondrán las firmas Fenoplástica, Saci y Tekox.
AFME volverá a organizar una Participación Agrupada con el apoyo de ICEX en la próxima edición de Light + Building, que tendrá lugar en Frankfurt (Alemania) entre los días 2 y 6 de octubre. En este sentido, las compañías que integran esta participación son Benito Urban, MGL Euman, Simon Holding, Smilics Technologies (Wibeee), Uriarte Safybox y Valdinox
Asimismo, en el espacio que la Asociación tiene en la feria alemana coexpondrán las firmas Fenoplástica, Saci y Tekox. Además, ha apoyado a Basor Electric, Circutor, Lighting Technologies TRQ, Orbis y Pemsa en la organización de sus stands en la feria.
Desde la patronal de fabricantes invitan a los asociados que tienen previsto acudir a la feria a que visiten su stand, C36, situado en el Pabellón 12. Desde AFME recalcan que “este será el primer año en que las empresas de material eléctrico de instalación, que, históricamente, se ubicaban en el pabellón 8, estarán en el nuevo pabellón 12”.
La relajación de las restricciones frente al coronavirus en la mayoría de los países ha impulsado una vuelta a la normalidad a muchos niveles, incluidos los viajes y la asistencia a eventos presenciales. A tenor de los visitantes de las últimas ferias del sector, tanto nacionales como a escala internacional, “las perspectivas para esta nueva edición de Light + Building son optimistas”, ponen de manifiesto desde AFME.