Inicio / Noticias / Sectoriales / Webinar sobre contenidos en la estrategia digital, de la mano de AFME y Hacemos Cosas
9 de marzo de 2022

Webinar sobre contenidos en la estrategia digital, de la mano de AFME y Hacemos Cosas

Por Miguel Ángel Jiménez
La Asociación de Fabricantes de Material Eléctrico organiza el próximo 9 de marzo, en colaboración con la consultora especializada Hacemos Cosas, una sesión online que ofrecerá respuestas a los principales retos de las empresas del sector de material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.

AFME llevará a cabo un webinar el próximo 9 de marzo, a las 11:00 horas, que ofrecerá las claves más importantes sobre los principales retos de las empresas del sector de material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.

Esta sesión online, con el título “La creación de contenidos en la estrategia digital de la empresa”, se organiza en colaboración con el equipo de Hacemos Cosas, una consultora especializada en servicios de estrategia digital, creación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web, con amplia experiencia en este sector y segmentos afines como construcción, suministros industriales, ferretería y bricolaje.

La Asociación y Hacemos Cosas quieren apoyar y cooperar en la transformación digital que deben acometer las organizaciones empresariales, con el fin de orientarles en un ámbito en el que muchas empresas encuentran dificultades a la hora de crear contenido optimizado de sus productos/servicios para su negocio digital.

Dentro de la agenda de temas de esta jornada virtual, que tendrá una duración de 40 minutos, se tratarán los siguientes aspectos:

  • Soluciones adaptadas a la realidad del sector. Creación, tipología y distribución de los contenidos.
  • Ejemplos prácticos.
  • Hoja de ruta para la planificación estratégica de los contenidos.

Desde AFME subrayan que la creación de contenidos digitales es fundamental tanto para impulsar el conocimiento de las marcas y productos de los fabricantes, como para apoyar a los distribuidores en sus actividades comerciales.

Los profesionales y empresas que deseen inscribirse en este webinar, puede confirmar su participación en el correo electrónico export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio