Realizada en la colaboración de la consultora especializada Hacemos Cosas, esta sesión se celebrará el próximo 9 de marzo y abordará los principales retos de las empresas del mercado del material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.
Con el título “La creación de contenidos en la estrategia digital de la empresa”, AFME organiza un webinar el próximo 9 de marzo, a las 11:00 horas, enfocado a explicar los principales retos de las empresas del sector de material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.
Esta sesión online se realizará en colaboración con el equipo de Hacemos Cosas, una consultora especializada en servicios de estrategia digital, creación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web, con amplia experiencia en este sector y segmentos afines como construcción, suministros industriales, ferretería y bricolaje.
Dentro de la agenda de temas de esta jornada virtual, que tendrá una duración de 40 minutos, se tratarán los siguientes aspectos:
- Soluciones adaptadas a la realidad del sector. Creación, tipología y distribución de los contenidos.
- Ejemplos prácticos.
- Hoja de ruta para la planificación estratégica de los contenidos.
En el escenario actual el marketing online va ganando peso año a año, señalan desde AFME. En este sentido, la creación de contenidos digitales es fundamental tanto para impulsar el conocimiento de las marcas y productos de los fabricantes, como para apoyar a los distribuidores en sus actividades comerciales.
Los profesionales y empresas que deseen inscribirse en este webinar, puede confirmar su participación en el correo electrónico export@afme.es.