Inicio / Noticias / Sectoriales / AFME organiza un webinar sobre estrategia digital adaptada a empresas del sector

AFME organiza un webinar sobre estrategia digital adaptada a empresas del sector

Realizada en la colaboración de la consultora especializada Hacemos Cosas, esta sesión se celebrará el próximo 9 de marzo y abordará los principales retos de las empresas del mercado del material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.

Con el título “La creación de contenidos en la estrategia digital de la empresa”, AFME organiza un webinar el próximo 9 de marzo, a las 11:00 horas, enfocado a explicar los principales retos de las empresas del sector de material eléctrico en la gestión de los contenidos de la marca y sus productos.

Esta sesión online se realizará en colaboración con el equipo de Hacemos Cosas, una consultora especializada en servicios de estrategia digital, creación de contenidos, redes sociales y posicionamiento web, con amplia experiencia en este sector y segmentos afines como construcción, suministros industriales, ferretería y bricolaje.

Dentro de la agenda de temas de esta jornada virtual, que tendrá una duración de 40 minutos, se tratarán los siguientes aspectos:

  • Soluciones adaptadas a la realidad del sector. Creación, tipología y distribución de los contenidos.
  • Ejemplos prácticos.
  • Hoja de ruta para la planificación estratégica de los contenidos.

En el escenario actual el marketing online va ganando peso año a año, señalan desde AFME. En este sentido, la creación de contenidos digitales es fundamental tanto para impulsar el conocimiento de las marcas y productos de los fabricantes, como para apoyar a los distribuidores en sus actividades comerciales.

Los profesionales y empresas que deseen inscribirse en este webinar, puede confirmar su participación en el correo electrónico export@afme.es.

Notificar nuevos comentarios
Notificar
guest
0 Comentarios
Comentarios en línea
Ver todos los comentarios
Scroll al inicio